Vive la experiencia en la Bajada del Sella

La Bajada del Sella se celebra todos los años, los primeros días de agosto, acá se recorren 15 km río abajo, es la primera fiesta española de carácter deportivo y turístico, personas de todo el mundo vienen a probar las bravas aguas asturianas. El que visite Asturias no puede dejar de vivir esta experiencia, un recorrido tranquilo por las aguas del Río Sella hará que cualquiera se lleve una aventura inolvidable.

Para hacer este recorrido, existen algunos consejos básicos que deberá tomar una persona si es la primera vez que se lanza a esta aventura:

  • Existen dos opciones para elegir. Si optas por hacer la Bajada del Sella completo es de aproximadamente 15 kilómetros, desde el puente de Arriondas hasta el puente de San Román. Esta bajada se recorre en 4 horas, incluyendo paradas para comer o descansar en las distintas áreas recreativas y playas fluviales que existen a lo largo del río.
  • La segunda opción es el recorrido más corto que se realiza desde Arriondas a Toraño y es ideal para aquellos que realizan la actividad en familia, sobretodo con niños ya que es de tan sólo 7 kilómetros y se tardan unas 2 horas. La hora de salida son entre las 11:00 y las 13:00 para que dé tiempo de llegar al final del trayecto antes de las 6 de la tarde, que es la hora límite marcada por la Confederación Hidrográfica del Cantábrico.
  • La dificultad es mínima. Los monitores te indicarán siempre las rutas seguras. Llevarás todos los elementos de seguridad.
  • Se puede ir hasta con mascotas siempre y cuando sepan nadar.
  • Si estás pensando en hacer la Bajada del Sella en canoa o en kayak en época de calor, recuerda proteger tu piel con una protección solar.

El mejor precio en la bajada del sella para tu diversión

No hay de qué preocuparse en cuanto a los precios de esta divertida aventura, todo está adecuadamente hecho al bolsillo del espectador. Las personas pueden disfrutar de planes, paquetes y opciones a su medida monetaria, hay infinitas variedades para elegir.

Los servicios que ofrecen son de alta calidad y totalmente garantizados. Es imperdible esta maravillosa aventura que no sólo le permitirá a los espectadores conocer, sino también compartir en familia o amigos, además de interactuar con gente de otros países. Agregando que también la aventura ofrece una mejor adaptación física y más que eso, un excelente liberador de estrés.

Pincha en este enlace para hacer tu propia reserva hoy mismo.