Experimenta el descenso del Sella en canoa

No podríamos decir cuál es la mejor atracción que tiene Asturias, pero si visitas la ciudad y eres un aventurero empedernido, entonces tienes la obligación de pasarte a realizar el descenso del Sella en canoa. El descenso del Sella junta cada año a profesionales del piragüismo de todo el mundo en un solo evento, pero siendo o no profesional, nosotros nos encargamos de que disfrutes al máximo de esta experiencia.

Disfruta de los más esplendidos paisajes a los Picos de Europa, y déjanos llevarte por la divertida aventura que es descender el Sella en canoa de la mano de nuestros profesionales turísticos con años de experiencia y preparados para atenderte en cualquier eventualidad.

Te proporcionamos todo el equipo necesario, los chalecos salvavidas, los remos, entre otros accesorios necesarios para hacer tu travesía por el rio Sella sin problema alguno. Todos nuestros equipos están fabricados con materiales que además de resistencia, también flotan, por lo que tu remo no se hundirá si se resbala. Además, después para tu total tranquilidad, limpiamos y desinfectamos todos los equipos de piragüismo después de cada servicio.

Asimismo, nuestras canoas están fabricadas con los más modernos diseños que permiten una navegabilidad mucho más sencilla, materiales altamente resistentes, y dentro, asientos con forrados de hule espuma que te proporciona confort en tu viaje en el descenso del Sella en canoa.

Descenso del Sella

Ofrecemos la experiencia del descenso del Sella en canoa en varios tramos o distancias, así que si quieres un viaje tranquilo con tu familia o bien, deseas aventurarte en la emoción de los rápidos, cuenta con nosotros.

En tramos de aguas calmadas niños desde 5 años pueden venir a realizar el trayecto del Sella, para los rápidos, personas de 14 años en adelante. No se necesita una especial condición física, simplemente no contar con alguna dificultad motora.

Nuestro personal irá a recogerte al final del recorrido en cualquier tramo del descenso del Sella, y te llevará a nuestras instalaciones donde si lo deseas puedes usar nuestras duchas con agua caliente.

Tenemos salidas todos los días, aun así debido a la característica alta afluencia de personas en verano que vienen a realizar el descenso del Sella, te sugerimos realizar tus reservaciones con semanas de anticipación, a fin de permitirnos ofrecerte la mayoría de nuestros horarios y trayectos, siempre con la mejor atención y un servicio profesional. Para realizar las reservaciones, por favor visita nuestra Web desde donde podrá reservar online con un descuento.