¿Deseas realizar un viaje a todos los lugares turísticos de Asturias?

Lo principal es informarnos sobre todo lo relacionado del lugar, por ejemplo, lugares turísticos, comidas típicas, ubicación de cada uno de sus servicios entre otros. En tus viajes a Asturias encontrarás un escape de la cotidianidad, ya que es un paraíso conformado de playas, lagos, acantilados, áreas recreativas, y para los amantes del senderismo cuenta con maravillosos bosques, en los que encontrarás grandes sorpresas en toda su plenitud.

Lugares turísticos que no te puedes perder en los viajes a Asturias

  • Museo arqueológico de Asturias: Más que un museo es un templo en el que se conservan todas las colecciones, y legados arqueológicos de Asturias.

Museo Arqueológico de Asturias

  • Museo del jurásico de Asturias: Se encuentra apartado en la Costa de San Telmo entre las localidades de Lastres y Colunga, en este museo paleontológico podrás encontrar vestigios de dinosaurios, que se asumen que habitaban la región hace mas de 160 millones de años.

Museo del jurásico de Asturias

  • Santa Cueva de Covadonga: la cueva inicia siendo propiedad o refugio musulmán y con el pasar del tiempo la historia procede contando que un malhechor se ocultó en la cueva ya que era perseguido por un ermitaño al cual lo había robado y el ermitaño le pidió a la virgen María que lo perdonada por lo que había hecho por que sabia que el en algún momento necesitaría refugiarse ante ella desde entonces el ermitaño mando a construir una capilla en la cual los turistas y residentes depositan muchas imágenes católicas.

Santa Cueva de Covadonga

  • Parque natural de Somiedo: Cuenta con más de 29.122 hectáreas, y se encuentra ubicada en el área central de la Cordillera Cantábrica, Declarado parque natural en 1988 ya que es un complemento biológico digno de cuidar y admirar, ya que también habitan gran porcentaje de las Aves de Somiedo las cuales se encuentran bajo protección.

Parque natural de Somiedo

  • El museo de Sidra de Asturias: en este museo conocerás la bebida característica asturiana, pertenece a la red de museos etnográficos asturianos, esta ubicado en la localidad de Nava.

El Museo de Sidra de Asturias

  • La playa de Gulpiyuri: es un pequeño paraíso, situado al norte de Naves, entre  Ribadesella y Llanes, declarada monumento natural en el año 2001, tiene una particularidad no muy común y es que solo se puede acceder a ella desde la playa de San Antolín, o desde Naves, lo cual la mantiene mucho mas cuidada por el difícil acceso a ella.

La playa de Gulpiyuri

Si deseas dar un maravilloso y placentero viaje por Asturias no olvides visitar cada uno de estos impresionantes atractivos.