Kayak Asturias

El kayak Asturias es un deporte que se práctica en aguas abiertas de los lagos, bahías o el océano. La embarcación que se utiliza para la práctica de este deporte tiene por nombre kayak, que es una bote en el cual pueden estar uno, dos o cuatros tripulantes con finalidad de realizar una práctica deportiva. Actualmente el kayak cubre varias disciplinas: aguas blancas que es en el río, surf, olímpico en una pista o competición y polo, siendo un deporte muy practicado en todo el mundo.

Kayak Asturias

Kayak en Asturias es una actividad que permita navegar por las aguas de los ríos asturianos, disfrutando los hermosos paisajes navegando en kayaks monoplaza o biplaza y siendo guiados por personal especializado de nuestra empresa que se encargan de organizar estos eventos. Es una divertida práctica que permitirá descender el Sella entre los puntos de Arriondas y Ribadesella, donde se podrá disfrutar de unos paisajes increíbles. Mientras dura la actividad se realizan diferentes paradas para que los participantes puedan nadar en el río, tomar un picnic, descansar, charlar con otros participantes sobre el descenso. Se pueden realizar diferentes recorridos para que los interesados escojan el que más se adapte a tus condiciones físicas, con una duración desde 2 a 6 horas.

Equipo que se utiliza para el Kayak en Asturias

1. Los kayaks pueden ser monoplaza, biplaza e incluso de tres plazas.

2. Se requiere de un guía que esté titulado para que el descenso en kayak salga a la perfección.

3. La mejor época para realizar esta práctica es el mes de Agosto.

4. Para la práctica de este deporte extremo se requiere que sea dirigido por personal capacitado, y que facilite el equipo necesario para poder realizarlo, esta recomendación es especialmente para aquellas personas o grupos que realizarán la actividad por primera vez.

5. Antes de iniciar la práctica los participantes reciben una inducción por parte de los encargados, donde se les indica la forma correcta de remar y el tiempo máximo que deben tardar en llegar al final de la ruta, por lo general no debe ser mayor a cuatro horas.

6. Durante el tiempo que dura el recorrido se requiere descansar en la orilla por unos pocos minutos, ir a tierra y tomar alguna bebida o comer algo, en los diferentes puentes que se cruzan hay quioscos que expenden comidas y bebidas.

7. Para pasarla bien y disfrutar al máximo lo único que se requiere es desearlo.

¿Quieres contratar nuestros profesionales servicios?. Visita nuestra Web para practicar kayak en Asturias con el mejor equipo y profesionales.