Humor Amarillo en Asturias

El mundo de la diversión y de las actividades creativas en Asturias, sin duda alguna no tiene fin. Por esta razón, al visitar esta hermosa ciudad de España, es posible contar con los mejores espacios y las más originales actividades como humor amarillo en Asturias ideal para celebrar una despedida de soltero y compartir en grupo con amigos o familiares.

Pista de humor amarillo y juegos

Para aquellas personas a las que les atrae la diversión en su máxima expresión, existe la gran posibilidad de contar con las mejores actividades y juegos para disfrutar en equipos. Este tipo de opciones pueden ser ideales tanto para despedidas de solteros, así como también para vacaciones familiares o para grupos de amigos. Entre algunas de las actividades es posible mencionar:

Twister gigante

Este juego es una excelente opción para disfrutar de los enredos de colores que la vida puede ofrecer. Para quienes nunca han jugado twister, es importante destacar que se trata de un juego muy sencillo en el cual los participantes deben seguir una secuencia de colores mientras se van enredando unos con otros, mientras esto sucede, la dificultad aumenta y perderá aquel participante que se caiga.

Pista Americana

Este juego forma parte de uno de los más interactivos y dinámicos  que se encuentran asociados con humor amarillo en Asturias ya que consiste en una competencia de obstáculos en la cual los jugadores deben cruzar rampas, saltar charcos, pasar bajo la red, atravesar diversos tipos de túneles, trepar telas de araña y muchas otras actividades más. Todo esto se lleva a cabo con la finalidad de llegar a una meta en la que resultará ganador quien realice el recorrido en el menor tiempo posible.

Piscinaka

Esta actividad consiste en un juego en el cual los participantes deben encontrase sobre una piscina e intentar vencer a los gladiadores o cualquier otra prueba u obstáculo que puedan estar dispuestos en el camino.

Juegos face to face

Para los fanáticos de las competencias cara a cara, existe esta modalidad de juego en la cual un representante por cada equipo competirá atravesando diversos retos como las conocidas carreras de sacos, gallinita ciega y muchas otras opciones en las cuales la garantía total es la risa. Sin duda alguna, al viajar a esta hermosa ciudad de España se deben conocer todas las opciones de humor amarillo en Asturias que se encuentran disponibles en todo momento.

Pincha aquí para conocer que otras actividades en Asturias te podemos ofrecer.