Reserva Online

Reserva ahora tu barranco en asturias

RESERVA ONLINE

HORARIOS

– De mañana a las 9:30
– De tarde a las 15:00

NIVELES

Barranquismo Nivel I

Iniciación / Barranquismo familiar

Los barrancos de Ruboó, La Molina y Vallegón Inferior son barrancos sencillos, muy recomendados para familias, niños, o gente en baja forma física que quieran disfrutar de la belleza de los ríos de alta montaña de Asturias. Se incluyen saltos, toboganes y en el Vallegón un poco de cuerda muy sencilla.

Barranquismo Nivel II

Nivel medio, todos los publicos

Los barrancos de Vallegón Superior, Carangas y Pompedru son barrancos asequibles para todo tipo de personas en los cuales se incluye progresión por cuerda (rappel), saltos, toboganes y destrepes.

Barranquismo Nivel III

Nivel Avanzado, para gente con condición física mínima

Los barrancos de Viboli, Carangas Avanzado y Vallegón Superior e Inferior son barrancos adecuados para personas con una buena forma física que quieran disfrutar con barrancos mas largos donde los rappeles y los saltos son de mayores alturas.

Barranquismo Nivel IV

Nivel Avanzado+, para gente con experiencia en barranquismo

Los barrancos de Carangas Integral y Vau Azones son barrancos adecuados para personas con conocimientos y experiencia en barranquismo que quieran explorar barrancos de mayor dificultad con un guía profesional que le garantizará la mayor seguridad durante el recorrido.

Abrir chat