Visitar Arriondas

Arriondas se trata de uno de los pueblos más visitados de Asturias, algo que se debe a que en este lugar es donde comienza una de las actividades más populares de todo el Principado, el descenso del Sella, siendo esta la razón principal por la que muchas personas toman la iniciativa de visitar Arriondas para realizar esta actividad y aprovechar la oportunidad de conocer todas las virtudes que esta región pone a tu disposición.

¿Qué puedes hacer cuando vayas a visitar Arriondas?

Si Arriondas es una de las regiones más visitadas de Asturias es por una razón, y es que esta localidad es capaz de complacer los gustos de cualquier persona, ya que tendrás la oportunidad, no solo de disfrutar de un paisaje panorámico increíble, sino también de una interesante cantidad de actividades que te llevarán a vivir una experiencia sin precedentes ¿Quieres saber cuáles son?

  • Descenso del río Sella: A simple vista se trata de la actividad más famosa que podrás hacer cuando vayas a visitar Arriondas. Durante gran parte del año, miles de turistas se acercan a esta localidad con la única intención de llevar a cabo este deporte que consiste en subir a una embarcación para descender por los rápidos del que es considerado el río más popular de Asturias, el Sella.
  • Pesca del Salmón: Pero este río no solo te permitirá la posibilidad de vivir una aventura extrema, ya que esta localidad también es muy conocida por la pesca del salmón. Este deporte es capaz de congregar a muchas personas que visitan este lugar con la intención de pescar algunos de los mejores salmones de la región, siendo este considerado como el punto más importante de España para esta actividad.
  • Pasear por el pueblo: Después de un largo día de aventura no existe una mejor opción que pasear por el pueblo de Arriondas para detallar sus casas bien cuidadas, aparte de algunos edificio de gran importancia como es el caso del Ayuntamiento o la Casa de la Cultura. Entre los lugares más emblemáticos que hay en esta localidad, está el cañón, siendo este uno de los lugares favoritos de las personas para fotos.
  • Descenso de cañones: Al igual que el descenso del río Sella, el descenso de cañones, también conocido como barranquismo, es una de las actividades más realizadas en esta localidad, ya que tendrás la posibilidad de conectarte totalmente con la naturaleza, además de vivir una experiencia única mientras desciendes por las caídas de un río en específico.