Viajes fin de curso Asturias

Para viajes de fin de curso Asturias es el lugar perfecto, ya que se pueden disfrutar de actividades culturales visitando todos sus sitios históricos y emblemáticos, actividades deportivas en la playa y de multiaventura visitando parques y lugares para la práctica de deportes de aventura.

Este es un lugar perfecto para la práctica de diferentes actividades en contacto directo con la naturaleza, que son perfectas para grupos conformados por estudiantes, que requieren de diversión sana y contacto con la naturaleza.

Actividades para viajes fin de curso Asturias 

Debido a las riquezas naturales que se encuentran en Asturias se pueden desarrollar actividades deportivas o multiaventura en hermosos lugares, lo cual servirá para transmitirle valores como es la conservación de los espacios naturaleza y el ecoturismo.

Entre las diferentes actividades que se pueden realizar en un viaje de fin de curso en Asturias se encuentran las siguientes:

Motos de agua, rafting, paseo por los hermosos lagos de Covadonga, senderismo, espeleología, paseo a caballo, descenso del Río Sella, descenso de cañones o barranquismo, piragüismo, excursiones en quads o buggies, coastering, paintball

También se pueden visitar los hermoso Parques de aventura de Asturias donde se pueden practicar actividades como tirolina o recorrido del parque a través de los árboles, además se pueden visitar sitios culturales como el Centro de Arte Rupestre, el museo del Jurásico de Asturias, el museo de la sidra, el museo de la mina y de la industria, y Cueva de Tito Bustillo, entre muchos otros.

Se puede hacer un paseo por las ciudades de Oviedo y Gijón y por el Parque Nacional de los Picos de Europa, en este lugar se puede practicar el senderismo por las Ruta del Cares, disfrutar de hermosos paisajes, adquirir nuevos conocimientos relacionados con la flora y la fauna, la orografía y montar en el funicular de Bulnes.

Otra opción es adentrarse a las cuevas mas misteriosas que se encuentran en Asturias, esto permitirá conocer las diferentes formas de la naturaleza que están ocultas en las montañas.

Viaje gastronómico a Asturias

En Asturias se puede disfrutar también de la extensa riqueza gastronómica de España y la belleza de sus pueblos. Son muchas las opciones que se tienen cuando se realiza un viaje de fin de curso a Asturias, porque se puede integrar aventura, naturaleza, diversión, historia y cultura.

Para realizar todas estas actividades se cuenta con personal especializado que brindará la orientación necesaria y también se les proporciona a los jóvenes toda la seguridad que se requieren en los diferentes paseos que hagan.