Humor amarillo Gijón

El humor amarillo Gijón se trata de una competición donde dos grupos de personas se van a enfrentar en diferentes actividades donde deberán  alcanzar diferentes objetivos para poder ganar.

En este juego, los participantes podrán demostrar todas sus habilidades con la intención de terminar con las pruebas  antes que el equipo contrario. Es una actividad que podrás realizar con tu grupo de amigos o familiares y en la que sin lugar a dudas, pasarás un día totalmente divertido.

¿Cuáles son los juegos que tienen el humor amarillo Gijón?

El humor amarillo Gijón dispone de una interesante cantidad de pruebas que tienes que enfrentar en una gymkana contra el equipo contrario. Se considera ganador al primer equipo que termine la prueba, aunque en la mayoría de ellas, el equipo contrario hará todo lo posible para que nos las termines, como es el caso de las siguientes:

  • Atravesar la red: En esta actividad tienes que mostrar tus habilidades de coordinación, ya que tienes que atravesar una red sin quedarte enredado para evitar que tu rival cumpla el objetivo antes que tú.
  • Pista de hinchables: Aquí tendrás que escalar, arrastrarse, correr y saltar sobre varios obstáculos en medio de una interesante cantidad de obstáculos hinchables.
  • La pared de puños: El objetivo principal de esta actividad es pasar por la superficie de una pared sin caerte al agua. Hasta aquí parece fácil, pero no vas a pensar lo mismo cuando del otro lado el equipo rival te esté lanzando puños para que caigas al agua y no completes la misión.
  • Lucha de sumos: Es una de las actividades más divertidas. En esta ocasión te vas a tener que vestir de sumo con gigantescos trajes de goma que te harán parecer uno de verdad. Luego tendrás que luchar cuerpo a cuerpo con tu rival hasta que uno de los dos termine perdiendo la competición.
  • Surf en una tabla de planchar: Deberás intentar surfear sobre una tabla mientras evitas caer al agua, ya que si lo haces, estarás eliminado. Además de esto, durante la actividad también tienes que esquivar a unos peces rosados que te impedirán terminar con la misión.
  • Lluvia de rocas: Tienes que atravesar una rampa de lado a lado para poder completar esta actividad. Para evitar que lo hagas, el otro equipo se encargará de lanzarte todo lo que tengan en las manos, rocas y troncos con la intención de no dejarte culminar el objetivo.