Balnearios y Spas de Asturias

La inmensa belleza de la naturaleza de Asturias, le convierte en la opción ideal para miles de viajeros que buscan desprenderse de la rutina a través de una escapada de fin de semana o viaje de relajación. En este sentido, Asturias cuenta con una amplia gama de balnearios y spas, que complementan el recorrido del viajero con tratamientos de belleza, masajes relajantes, aguas termales, etc. Esta vez te mostraremos algunas opciones que los turistas han catalogado como las mejores para eliminar el estrés, en nuestra selección de los mejores balnearios y spas de Asturias.

Los mejores balnearios y Spas de Asturias

Hotel & Spa María Manuela

Es uno de los spas de Asturias más modernos, cuyo nivel de confort para el visitante le han convertido en el mejor valorado en Internet. Ubicado en lugar privilegiado del Oriente de Asturias, a solo 30 minutos de lugares icónicos de la naturaleza del lugar como la Ruta del Cares, las Arenas de Cabrales o las hermosas playas del Cantábrico.

Cuenta con un impresionante spa cuenta con tratamientos de hidroterapia, tratamientos de belleza y masajes. Las salas para los tratamientos recrean lo mejor de la cueva de los Picos de Europa.

Hotel y Spa María Manuela

Hotel Zen Balagares

Está situado en Corvera, y representa una de las opciones favoritas de los visitantes gracias a su Centro Termal de más de 2.500 metros cuadrados, construido recientemente para elevar al máximo los sentidos y el nivel de relajación. Un excelente nivel de atención, su variada y novedosa oferta gastronómica y su campo de golf de 18 hoyos, le convierten en una excelente alternativa para despegarse de la rutina y relajarse al máximo.

Cuenta además con amplias y cómodas habitaciones, equipadas con todo lo necesario para garantizar la comodidad de los comensales. Es uno de los spas de Asturias con mejor ubicación, a tan solo 9 kilómetros de la playa, y con la posibilidad de recorrer la “Ruta de la Costa”. Coloca a disposición de los turistas un excelente tratamiento de hidroterapia y excelentes zonas para la relajación del cuerpo y la mente.

Hotel Zen Balagares

Hotel-Spa Palacio de la Magdalena

Es uno de los hoteles más emblemáticos de Oviedo, debido a que su construcción fue ordenada por Don Juan de Llano Ponte, Obispo de Oviedo a mediados del siglo XVIII. Su estructura palaciega es una de las más hermosas de Asturias. El nombre del hotel se debe a que en su interior se encuentra una capilla construida en honor a María Magdalena. El lugar fue abierto como hotel en el año 2007, y desde entonces, se ha convertido en un referente para la relajación y el confort en la zona.

Es uno de los spas de Asturias más sofisticados, con tratamientos ideales para garantizar la comodidad de los comensales a través de un circuito termal de 90 minutos, peeling de sales marinas, envoltura de chocolate, masajes anti estrés, etc., Además, cuenta con un restaurante de excelente cocina, con frescos pescados y frutos del mar de la costa de Asturias.

Hotel y Spa Palacio de la Magdalena

Encuentra estos balnearios y spas y más visitando nuestra página Web Asturias Activa, donde puedes encontrar todos los servicios que puedas necesitar para tu visita a Asturias.