Actividades acuáticas en Asturias

¿Te gusta el agua? Si tu respuesta es afirmativa, en este artículo encontraras algunas actividades acuáticas en Asturias para tu disfrute, bien sea solo o acompañado. Atrévete a realizar cosas nuevas, sal de tu zona de confort y adéntrate en este mundo de actividades de agua en las cuales disfrutaras de paisajes lleno de naturaleza y donde experimentaras la aventura en estado puro.

Disfruta de la emoción y la aventura con las mejores actividades acuáticas en Asturias

Estas son algunas de las actividades acuáticas más populares en Asturias.

Pura adrenalina sentirás practicando esta actividad acuática, donde la emoción y la aventura vienen de la mano además del trabajo en equipo.

En esta actividad, la balsa es arrastrada rio abajo por la corriente mientras los ocupantes reman con fuerza dirigidos por el monitor guía, esquivando los trabas que te pueda presentar el rio.

Hay disponibilidad en cada balsa para 4 u 8 personas, así que no lo pienses más y arma a tu equipo para que vayan a disfrutar de una actividad diferente donde pondrás a prueba tu destreza.

  • Jornada de Pesca en el Rio Sella

Es una excelente opción para pasar un fin de semana relajado y desestresarte de la jornada del día a día, pescando salmón en los mejores ríos ubicados en Asturias.

El paquete trae el material técnico de pesca, licencia, seguros y no podría faltar el guía, quien te explicara los pormenores de esta actividad y te guiara en cada paso para que disfrutes de un fin de semana sin igual.

  • Flyboard en Asturias

Una enriquecedora actividad acuática donde tendrás la sensación de volar. Este es un deporte increíble en el que dos propulsores a chorro van acoplados a una tabla, los cuales son activados por una moto de agua que les da la presión necesaria para elevarse, sintiendo con esta acción que estas volando sobre el agua.

Si tienes el equilibrio idóneo, así que ha practicar se ha dicho.

  • Paddle Surf

El surf de remo es una actividad náutica indicada para todo tipo de personas ya que no tiene complejidad alguna, simplemente debes tener un buen equilibrio para que una vez encima de la tabla y ayudado por un remo, puedas avanzar por la playa.

En Gijón, las playas adecuadas para practicar este deporte son la Playa de Poniente y el Puerto Deportivo pues no hay mucho viento y olas, facilitando el aprendizaje de este deporte a las personas que se decidan probarlo, sean niños o adultos.

¡Únete a la diversión, no esperes más!

¿Qué esperas para poner en práctica estas actividades náuticas? Simplemente déjate llevar por la experiencia de vivir algo nuevo y riega la voz, las personas necesitan de más contacto con la naturaleza.